Presentación -Presentation
Estudiando Guitarra Clásica
2019-08-22 20:11:44 UTC
Hola....no se si es costumbre presentarse pero como es mi primer mensaje quiero saludar a los compañeros de la comunidad.....soy un guitarrista eléctrico (Heavy Metal) intentando reciclarse en el mundo de la guitarra clásica.....hace 4 años abandone la guitarra eléctrica y me dedico desde entonces ha estudiar guitarra clásica de forma autodidacta....poco a poco voy consiguiendo avances a pesar de la grandes dificultades que impone el instrumento.....iré compartiendo desde mi página web y mi canal de youtube todo lo que vaya estudiando ya que tengo la costumbre de grabar casi a diario.....un saludo.

Hello ... I don't know if it is customary to introduce myself but as it is my first message I want to greet the community members ..... I am an electric guitarist (Heavy Metal) trying to recycle in the world of classical guitar ... .. 4 years ago I left the electric guitar and since then I have been studying classical guitar in a self-taught way
.... little by little I am making progress despite the great difficulties that the instrument imposes ..... I will be sharing everything I study from my website and my YouTube channel since I have the habit of recording almost daily ..... greetings.
o***@gmail.com
2019-08-23 17:01:07 UTC
Se me olvido poner el enlace a mi página web.....

https://estudiandoguitarra.wixsite.com/clasica/home

I forgot to put the link to my website .....